Cursos de Supervivencia Español con fines específicos Cursos de cultura argentina y latinoamericana Clases para niños y adolescentes Español para tangueros Clases online Recursos didácticos

Clases

...........................................................................................................................................................................................

Para Ñ de español, las clases privadas son la mejor forma de aprender una lengua. ¿Por qué? La razón es muy simple: en ellas, podés hablar mucho, mucho más que en una clase en grupo, donde siempre tenés que esperar tu turno y no siempre recibís las correcciones y recomendaciones necesarias para hacer progresos. En este sentido, como las clases privadas son un espacio exclusivo para vos, tu profesor tiene la posibilidad de concentrarse mejor en tus intereses y necesidades específicas.

A veces, estudiar con tus amigos o tu pareja puede ser una muy buena experiencia. Por eso también ofrecemos clases semi privadas para grupos ya formados (con 5 personas como máximo)

Como las clases privadas son mucho más intensas que las grupales, aconsejamos no tomar más de dos horas por día, ya que es muy difícil mantener la atención por más tiempo que ese. Sin embargo, si estás pensando en un programa intensivo, podemos organizar un módulo de clases extra algunos días de la semana, para reforzar la conversación o para practicar con una dinámica diferente a la de las clases “principales”.

Subir

............................................................................................................................................................................................................................

El precio de las clases incluye los recursos didácticos con los que vas a trabajar con tu profesor o profesora.

Como en Ñ pensamos que cada alumno es diferente y su forma de aprender también lo es, no tenemos una única fórmula para acercarnos al español; el material de nuestras clases se adapta a cada alumno y estamos en constante producción y recopilación de recursos didácticos. Por otra parte, sabemos que la lengua está en todos lados, no sólo en los libros, y por eso tratamos de aprovechar al máximo las experiencias de los alumnos en sus contactos con hablantes nativos. 

Subir

.....................................................................................................................................................................................................................Somos un equipo de profesores, no un instituto. Por esa razón, hay muchos lugares donde podés tomar las clases. En general, enseñamos en nuestros propios espacios, en las zonas de Villa Crespo y Almagro; a veces también nos encontramos con nuestros alumnos en cafés o en centros culturales para conocer lugares de Buenos Aires que valen la pena e interactuar con un entorno local. Además, ofrecemos la posibilidad de tomar clases en tu casa u oficina con un pequeño costo adicional. 

Subir

....................................................................................................................................................................................................................
¿Vas a viajar por América Latina pero hablás muy poco o casi nada de español? Para alumnos viajeros con poquito tiempo y muchas cosas para aprender ofrecemos cursos de "español de supervivencia": 10 horas de clase que priorizan los aspectos más prácticos de la lengua para sentirte más cómodo en tu viaje. 

Subir

..........................................................................................................................................................................................................................

PA veces aprendemos español simplemente porque nos gusta o nos interesa la cultura; otras, hay motivaciones distintas, como estudiar o trabajar. Si necesitás enfocarte en la lengua para resolver problemas relacionados con tu profesión o tu área específica, nosotros podemos ayudarte con clases especialmente diseñadas para eso.

Subir

.............................................................................................................................................................................................................................

En Ñ pensamos que entrando en contacto con la historia, el arte y la cultura de una región podés llegar a relacionarte más profundamente con su lengua. Por eso decidimos ofrecer cursos vinculados a una variedad de temáticas relacionadas con Argentina y América Latina. Aquí podés encontrar información acerca de los más importantes.

Peronismo (Niveles intermedio y avanzado; 2 clases de 2 horas; materiales incluidos)
¿Qué es el Peronismo?, ¿qué significaron Perón y Evita para Argentina? Si te interesan la política argentina y latinoamericana, esta es una parte de la historia que no podés dejar de explorar. Los personajes más importantes del peronismo, sus ideas e incluso su estética representaron un enorme (y polémico) cambio político y cultural para nuestro país.

Durante el curso, analizaremos fotografías, materiales cinematográficos y textos que te van a ayudar a entender por qué el peronismo es tan importante para entender nuestro pasado y presente.

(Niveles intermedio y avanzado;2 clases de 2 horas; materiales incluidos)

Historia de la dictadura de los 70 en Argentina

Durante los ´70 América Latina atravesó un oscuro período que dejó marcas profundas en nuestra identidad. Analizarlo con detenimiento nos puede ayudar a comprender mejor la política regional y los conflictos actuales.

Cine argentino (Niveles intermedio y avanzado; 2 clases de 2 horas; materiales incluidos)
¿Viste películas argentinas? En Ñ de español pensamos que el cine es una excelente manera de acercarnos a la lengua, a la cultura y a la historia. Argentina ha tenido y aun tiene una producción cinematográfica muy diversa e interesante. Por eso, durante este curso vamos a hacer un recorrido por diferentes épocas mirando y analizando fragmentos de nuestras películas más importantes y tratando de reconocer su significado histórico y cultural.

Tango (Niveles intermedio y avanzado; 2 clases de 2 horas + 1 clase de canto opcional; materiales incluidos + selección de tangos en CD o mp3)
Seguramente ya conocés la danza, pero ese es sólo uno de los aspectos de este fascinante género musical. A lo largo de este curso, nos vamos a aproximar a las letras y a la poesía del tango, llenas de personajes sensuales y misteriosos. También vamos a hacer un recorrido a lo largo de su historia y sus compositores e intérpretes más importantes.

Cultura Guaraní 
(Niveles intermedio y avanzado; 2 clases de 2 horas; materiales incluidos + CD o mp3 de música en guaraní)
En Argentina conviven una diversidad de pueblos, culturas y lenguas. Algunas de ellas llegaron desde Europa pero otras son nativas y habitan esta región desde antes de la llegada de los europeos. Entre ellas, la cultura guaraní –presente en el noreste de Argentina aunque también viva en Buenos Aires- tiene una riqueza que vale la pena conocer. En este curso vamos a hacer foco en la lengua, la mitología y la música guaraníes.

Curso-mateada (Niveles inicial, intermedio y avanzado; 2 clases de 2 horas; materiales incluidos)

Seguramente ya lo probaste, o viste a otras personas tomándolo y te dio curiosidad. Para nosotros, el mate es más que una infusión. Es un ritual y una manera de pasar tiempo con nuestro amigos y seres queridos. Como todo ritual, tiene sus leyendas, sus reglas y significados específicos. Si querés saber más sobre el mate, aprender a prepararlo y a compartirlo,  seguramente vas a disfrutar de este Curso-Mateada.

Subir

..........................................................................................................................................................................................................................

¿Estás viajando en familia? En Ñ pensamos que la edad no es ningún impedimento para aprender una nueva lengua. Por eso, contamos con profesores especializados en enseñanza a niños y adolescentes que pueden hacer que la experiencia de practicar español se convierta en un juego.

Subir

..........................................................................................................................................................................................................................

Si estás acá para bailar tango, posiblemente te interese una parte muy práctica de la lengua: la que te sirva para entender mejor las clases de y para interactuar naturalmente en las milongas; para eso, diseñamos este curso especial para tangueros.

Subir

..........................................................................................................................................................................................................................

Subir


Ñ de Español . Todos los derechos reservados · [email protected]